New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Determina la cantidad de cada producto que hay que almacenar, calcular la cantidad y la frecuencia con la que se solicitará cada pedido con el objetivo de disminuir al máximo los costes de almacenamiento.
2 La conservación de la mercancía implica la aplicación de la legislación vigente en cuanto a higiene y seguridad en el almacén, además de las normas especiales sobre mantenimiento y cuidado de cada producto.
3 En este almacén se encuentran los productos que han sido elaborados y que podrían usarse pero que necesitan algún tipo de acabado. Las mercancías o artículos que se hayan en esta situación se almacenan aquí hasta ser enviados a quien corresponda para su acabado.
4 La expedición de mercancías comienza desde que el cliente realizar el pedido, comenzando el proceso con la selección de mercancía y embalaje, así como la elección del medio de transporte.
5 Los almacenes son centros que están estructurados y planificados para llevar a cabo funciones de almacenamiento tales como: conservación, control y expedición de mercancías y productos, recepción, custodia, etc. El almacén es el encargado de regular el flujo de existencias.
6 Se trata de las instalaciones en las que se almacenan los complementos de un producto final.
7 Se trata de aquellas instalaciones que pertenecen a la empresa y, por lo tanto, suponen un activo para ésta.
8 Cómo su propio nombre indica es el lugar donde se almacenan los envases y embalajes necesarios para la producción.
9 Consiste en la ubicación de las mercancías en las zonas idóneas para ello, con el objetivo de acceder a las mismas y que estén fácilmente localizables.
10 Una vez realizada la fabricación de los productos estos requieren ser almacenados hasta que se pongan a disposición de los clientes.
11 Estas instalaciones se emplean para almacenar todas las materias primas necesarias en la cadena de producción.
12 Este tipo de instalación se emplea para abastecer de materiales necesarios en los procesos productivos.
2
4
6
5
12
3
9
8
7
11
1
10