New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El cuerpo perineal también puede romperse por traumatismos , enfermedades inflamatorias e infecciones , que pueden provocar la aparición de una ____________________ ( un conducto anómalo ) conectada con el vestíbulo .

El debilitamiento del cuerpo perineal , asociado a la ____________________ ( separación ) de las porciones puborrectal y pubococcígea del elevador del ano , también puede provocar la formación de un ____________________ , un ____________________ y / o un ____________________ , protrusiones herniarias de parte de la vejiga , el recto o el fondo de saco rectovaginal , respectivamente , en la pared de la vagina .

Durante la cirugía vaginal y el parto , con frecuencia se realiza una ____________________ ( incisión quirúrgica del periné y la pared vaginal inferoposterior ) para aumentar el orificio vaginal , con el fin de disminuir el desgarro traumático excesivo del periné y la formación incontrolada de jirones de los músculos perineales .

La rotura del cuerpo esponjoso y la uretra esponjosa provoca el paso de orina ( ____________________ ) hacia el espacio perineal superficial .

La línea ____________________ ( que algunos clínicos denominan línea dentada o mucocutánea ) constituye un punto de referencia especialmente relevante , ya que es visible y marca aproximadamente el nivel donde tienen lugar cambios anatómicamente importantes relacionados con la transición de visceral a parietal .

Las hemorroides ____________________ son prolapsos de la mucosa rectal ( más concretamente , de las «almohadillas anales» ) que contienen las venas normalmente dilatadas del plexo venoso rectal interno .

Las hemorroides ____________________ son trombosis ( coágulos sanguíneos ) en las venas del plexo venoso rectal externo , y están recubiertas por piel .