New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ____________________ puede ser cualquier persona que controla acciones clave en una ____________________ y que tiene capacidad de tomar decisiones , para lo cual debe tener un nivel de ____________________ por encima del promedio y una gran capacidad ____________________ .

La mente del estratega se caracteriza por tener una ____________________ intelectual para encontrar respuestas realistas a situaciones cambiantes , evitando caer en la falacia del todo o nada , característica de una visión de tipo ____________________ . Solo en la búsqueda de factores clave debe permitirse el ____________________ . El estratega también destaca por enfrentar problemas con una actitud basada en optimismo y ____________________ .

Solo así podrá ejercer funciones esenciales para la organización y que son de tipo : ____________________ ( ser líder y enlace ) , de ____________________ ( ser monitor , diseminador e interlocutor ) , y de ____________________ ( manejar conflictos , negociar , asignar recursos ) .