New Activity
Play Fill in the Blanks Game
COMUNICACIÓN ORAL


Puede entenderse como ____________________ , ____________________ , como ____________________ , como vida en sociedad , todo ello relacionado indisolublemente con las necesidades productivas de los hombres y no puede existir sin el lenguaje . Comunicación es ____________________ ____________________ y no puede existir pensamiento sin ____________________ .

Es la expresión más compleja de las relaciones humanas donde se produce un intercambio de ____________________ , motivaciones , ____________________ , representaciones y ____________________ entre los hombres , que constituye un medio esencial de funcionamiento y formación de la personalidad .

COMUNICACIÓN ESCRITA
La comunicación escrita es permanente ya queda evidenciado en una ____________________ o en cualquier material además esta se pude evidenciar con más detalle y es más ____________________ o ____________________ por consiguiente la comunicación escrita lo compone un ____________________ y un ____________________ ( ____________________ ) acompañado de forma ____________________ y ____________________ .

Es aquella que , en el momento de iniciarse , emisor y receptor no tienen necesariamente que coincidir en el ____________________ y en el ____________________ .