New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En la Edda Media , la expresión musical que predominaba era el canto ____________________ , interpretado por el ____________________ . El monje benedictino ____________________ ____________________ dio el nombre a los sonidos de la escala musical . Alfonso X el ____________________ , fue un gran impulsor de la música . Las ____________________ de Santa María , se componen de más de 400 canciones dedicadas a la Virgen y sus milagros .
En el ____________________ ( Siglo XV ) , surgen las ____________________ ____________________ , formadas por cantores e instrumentistas que trabajaban en grandes iglesias .
El ____________________ , fue la edad de oro de la música . Es la época del apogeo de un instrumento grandioso ; el ____________________ de tubos . De la unión de la literatura y el teatro nació la ____________________ . De esta época son los mejores artesanos de violines , llamados ____________________ . Los compositores más importantes de esta época fueron ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________