New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
es un documento mercantil que acredita la entrega de un pedido. El receptor de la mercancía debe firmarlo para dar constancia de que la ha recibido correctamente.
Empieza por  
B
un tubo de plástico, metal o aleaciones de distintos plásticos o metales que contiene la tinta
Empieza por  
C
es un documento que presenta las habilidades, formación y experiencia laboral de una persona, con el fin de optar a un puesto de trabajo.
Empieza por  
D
Ejercicios escolares que el profesor encarga al alumno y que este realiza fuera de la escuela y no en clase.
Empieza por  
E
persona que sabe descubrir, identificar una oportunidad de negocios en concreto y entonces se dispondrá a organizar o conseguir los recursos necesarios para comenzarla y más luego llevarla a buen puerto.
Empieza por  
F
estudios que cursó, al grado académico alcanzado y al aprendizaje que completó, ya sea a nivel formal o informal.
Empieza por  
G
es una distinción dada por alguna institución educativa, generalmente después de la terminación exitosa de algún programa de estudios.
Empieza por  
H
conjunto de organismo públicos encargados de obtener los recursos monetarios necesarios para poder financiar las actividades del Estado.
Contiene la  
I
intercambio de ideas, opiniones mediante una conversación que se da entre una, dos o más personas donde un entrevistador es el designado para preguntar.
Empieza por  
J
cabeza de una organización. Se trata de una persona que se encuentra en el puesto superior de una jerarquía y que tiene las facultades necesarias para mandar a sus subordinados.
Empieza por  
K
unidad que se emplea para medir longitudes y que resulta equivalente a mil metros.
Empieza por  
L
magnitud física que permite marcar la distancia que separa dos puntos en el espacio, la cual se puede medir, de acuerdo con El Sistema Internacional, valiéndose de la unidad metro.
Empieza por  
M
aparato creado para aprovechar, regular o dirigir la acción de una fuerza. Estos dispositivos pueden recibir cierta forma de energía y transformarla en otra para generar un determinado efecto
Empieza por  
N
expresión de una cantidad con relación a su unidad.
Empieza por  
O
representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización, que incluye las estructuras departamentales y, en algunos casos, las personas que las dirigen, hacen un esquema sobre las relaciones jerárquicas
Contiene la  
P
acción y efecto de oponer u oponerse (proponer una razón contra lo que otra persona dice, poner algo contra otra cosa para impedir su efecto, colocar algo enfrente de otra cosa, contradecir un designio).
Empieza por  
Q
Tener el deseo, la voluntad o la intención de hacer, poseer o lograr algo.
Empieza por  
R
Acto en el que se reúnen varias personas.
Empieza por  
S
nivel del estado de ánimo de un individuo que resulta de la comparación entre el rendimiento percibido del producto o servicio con sus expectativas.
Empieza por  
T
cierta metodología de enseñanza que combina la teoría y la práctica.
Contiene la  
U
Estudiar o aplicar una materia o especialización asistiendo a unos tutoriales o explicaciones del maestro en cualquier centro educativo o de construcción
Empieza por  
V
Capacidad humana para decidir con libertad lo que se desea y lo que no.
Empieza por  
W
denominación de un procesador de texto: es decir, de un software que permite al usuario la creación y edición de documentos de texto en un ordenador o computadora.
Contiene la  
X
elementos portátiles destinados a la lucha contra fuegos incipientes, o principios de incendios, los cuales pueden ser dominados y extinguidos en forma breve.
Contiene la  
Y
Hacer algo de manera desinteresada para otra persona por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc
Empieza por  
Z
extensión de terreno de dimensiones considerables y que presenta una forma de banda o franja.