New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En la ____________________ de la educación y la pedagogía , las teorías que mayor ____________________ han tenido conciben el acto de ____________________ desde una perspectiva ____________________ que implica ____________________ el sistema congnitivo , a través de cambios conductuales , generalmente permanentes . 3 ?

Además de esta característica , juega una función de orientación dentro del ____________________ de ____________________ y ____________________ , lo que equivale a decir que influye en el desenvolvimiento de los restantes elementos de este proceso , por ello cumple las funciones siguientes :

Es el ____________________ didáctico en el que se plasma y se concreta la intencionalidad educativa .
Influye en el ____________________ del resto de los ____________________ y estos en ____________________ de subordinación y coordinación influyen sobre el mismo .
Orienta la actividad de profesores y estudiantes , pues al ____________________ el fin a lograr guía la estructuración del proceso para lograrlo y hasta que nivel llegar en el desarrollo previsto .
Constituye un criterio de valoración de la efectividad o calidad del proceso , pues permite , en unión de otras ____________________ ____________________ de la práctica , evaluar las acciones logradas en los estudiantes , la propia actividad del profesor y la ____________________ previamente planificada en su proceso de realización y comparar la diferencia alcanzada entre el nivel de entrada y salida de los ____________________ .