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¿En qué consistió La gran renuncia expuesta por Fluügel?

Polémica figura inglesa de finales del siglo XVIII fue en contra de la lucha por la moderación?

Personajes que fueron identificados como dandis durante el siglo XIX.

Valores de la moda que representaban a Inglaterra y Francia respectivamente

Espacios que se erigieron como centros de comercio y ocio durante el siglo XIX.

Medio de transporte que revolucionó la vestimenta femenina durante el siglo XIX

Objeto de moda más deseado producido por Fabergé

Elementos que conformaron el traje de tres piezas del siglo XIX.

Figura que materializó la idea de esposa-florero decimonónica

Figura considerada como protagónica en el mundo de la moda durante el siglo XIX.

Calle parisina que acogió los establecimientos de moda más prestigiosos durante el siglo XIX

Prenda que representó la idea de libertad y emancipación femenina

Innovación que acompañó a la máquina de coser en la democratización de la moda fuera de la producción industrializada

Prendas que constituían el vestuario básico de un dandi en el siglo XIX

Papel que las mujeres jugaron como individuos activos en el mundo de la moda del siglo XIX.

Dinámica laboral que surgió a partir de la división de tareas productivas en la industria de la moda.

Elementos de la moda restringían un bienestar social y físico para la mujer.

Disparidad que existió al inicio de la Revolución Industrial en el campo de la moda.

Primeras prendas que respondieron a la necesidad de adaptarse al movimiento y a las condiciones de la intemperie.

Consecuencias de la producción en masa y estandarizada de ropa hecha a la medida en el siglo XIX.

La mujer.

Sweating

Bicicleta

Un novedoso proceso de distribución de cientos de miles de prendas, alimentado por el consumo de indumentaria mediante facilidades de pago y calidad preconfeccionada para sectores sociales que nunca hubiesen podido acceder a trajes nuevos.

Los huevos de Pascua

Macaroni

Abrigos y chaquetas impermeables elaborados a partir de goma natural, zapatos con doble suela, paraguas y el tailleur o traje sastre.

Los pantalones.

En la renuncia a las formas y colores en la vestimenta masculina del siglo XIX, para alcanzar las nociones filosóficas de pragmatismo, utilitarismo y moral.

Los patrones de tallas para confeccionar prendas

Chaqueta, pantalón y chaleco.

Josefina Bonaparte

Los grandes almacenes

Moderación y exceso

Camisa de lino blanco, botas de montar, sombrero de copa, botones dorados y reloj de oro

La mecanización industrializada de tejidos ante la producción manual (confección) de indumentaria.

George Brumell, Lord Byron, Oscar Wilde, Audrey Beradsley.

Rue de la Paix

Corsé, escarpines, crinolinas y estructuras metálicas

Consumidoras, clientes y flâneurs