New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
W
Empieza por  
A
Herramienta para almacenar diferentes datos en un solo apartado.
Empieza por  
B
Vareabel que solo tiene dos salidas(V y/o F)
Empieza por  
C
Flujo para salida de datos
Empieza por  
D
Palabra aplicada para dar inicio a un mientras.
Empieza por  
E
Variable para hacer salto de renglón.
Empieza por  
F
Tipo de Variable numérica para uso de punto decimal.
Empieza por  
G
Tipo de dato string que incorpora la biblioteca de C++ que cuenta con una función que se encarga de capturar la entrada por teclado del usuario.
Empieza por  
H
tipo de documento en que se guardan librerias de c++.(OMITE EL ".")
Empieza por  
I
Tipo de dato para almacenar enteros.
Empieza por  
L
Archivos en los que se encuentran un conjunto de funciones utilizadas para sintetizar el código y procesos.
Empieza por  
M
La función principal del programa.
Empieza por  
N
Resulta ser un valor especial aplicado a un puntero (o referencia) usado para indicar que no se apunta a un objeto o dato válidos.
Empieza por  
O
Tipo de formato que se crea autimaticamente al guardar y ejecutar tu programa en c++(No es el .exe, emite el ".").
Empieza por  
P
Variable utilizada para imprimir con formato.
Empieza por  
R
Nombre del icono en el cual se da inicio a correr el programa.
Empieza por  
S
Libreria que cuenta con los comandos de java, se usa para cambiar color,etc.
Empieza por  
T
Libreria relacionada con formato de hora y fecha en un archivo de cabecera.
Empieza por  
U
Empieza por  
V
Definición de estructura que no regresa nada.
Empieza por  
W
Ciclo repetitivo basados en la resultados de la expresión lógica.