New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Tercera fase ( a partir de 1990 )

La ____________________ moderna , está apoyada por ordenadores personales con alta capacidad de proceso , monitores en color y ____________________ lógico desarrollado con nuevas ____________________ de Programación Orientada a Objetos ( OOP ) . A estos factores , hay que añadir el auge experimentado por las diferentes ____________________ y la creciente utilización de redes locales de ____________________ personales .

El equipo lógico se compone de paquetes modulares con una completa interrelación entre sí , ____________________ que comparten ____________________ y procesos , pudiéndose adquirir únicamente lo que se necesitaba .

Aparecen nuevos estándares de interfaz gráfica de usuario , que permiten ____________________ el tiempo de formación de ____________________ al mínimo y surge el concepto de " trabajo en grupo " .

La ____________________ fluye a través de las ____________________ de área local y es compartida por todos los miembros de un grupo de trabajo que no tiene que estar necesariamente en un mismo edificio . Esta capacidad ____________________ de hacer " circular " la ____________________ sin la necesidad de tener un soporte en ____________________ , lleva a pensar en el futuro " la oficina sin papel " . ( Facultad de Estudios a distancia , 2017 )