New Activity
Play Matching Pairs

Es el arma más poderosa para llegar a la pasión y al sentimiento de un consumidor / Fan. Los objetivos del marketing se centran en las 3 E´s: Entretenimiento, Emoción e Iniciativa (Enterprise). Son el punto central de la estrategia de marketing y potenciales argumentos de comercialización.

Marketing turístico

Marketing de Beneficios

Marketing cultural

Un proceso que involucra un conjunto de técnicas y sistemas dirigidos a la comercialización de materia prima, maquinaria, insumos y servicios que van relacionados a la producción de bienes y servicios dirigidos a la satisfacción del consumidor final

Consiste en capacitarse para crear, diseñar y desarrollar proyectos de negocio que den sustentabilidad a los espectáculos en vivo, el técnico en marketing de espectáculos es el profesional que realiza estudios de mercado del espectáculo para generar proyectos de negocio llegados a este campo.

se conceptualiza desde dos perspectivas diferentes: la social y la empresarial Desde la primera, se busca estimular y facilitar la aceptación de ideas o comportamientos sociales que se consideren beneficiosos para la comunidad, lo que significa difundir ideas y conductas medioambientales deseables entre los ciudadanos y los distintos agentes sociales o poner freno a aquellas acciones consideradas perjudiciales.

conlleva dos acepciones por un lado la de ser una especialidad dentro del estudio del marketing dedicada a la descripción, investigación, métodos de medición y sistemas de análisis de la demanda sanitaria, así como la satisfacción de los pacientes y por otra parte la de ser entendida como un proceso de gestión responsable de identificar, anticipar y satisfacer los requerimientos de los pacientes de forma adecuada y provechosa a través de estrategias organizacionales.

Marketing de la salud

Marketing verde

Mercadotecnia de espectaculos

Es una forma de atraer, fidelizar y establecer el tan deseado engagement con los clientes una de las más atractivas y usadas actualmente son los descuentos, bonificaciones, etc.

Marketing deportivo

Se vincula desde la producción y venta que caracterizan las propiedades del producto turístico, tomando muy en cuenta las necesidades del mercado turístico y su comportamiento de compra.

Se considera como una de las bases para crear y mantener organizaciones culturales; o dicho en otras palabras, aquellas que se dedican a recrear y entretener utilizando las artes escénicas.

Mercadotecnia industrial