New Activity
Play Matching Pairs

Es una tarta formada por una base de masa quebrada u hojaldre que se rellena con crema de limón. Esta tarta a menudo se complementa con un merengue.

Esta torta de chocolate, es un postre conocido internacionalmente, que se popularizó a finales del siglo XIX y se sirve frecuentemente en reuniones, como fiestas de cumpleaños y bodas

masa a base de harina cocinada en aceite, una comida de las denominadas «frutas de sartén», es típica de méxico, y es conocida por llevar demasiada azúcar.

Se compone siempre de un ingrediente sólido humedecido en café, sobre el que se superpone (de forma alterna o no) una crema cuya base son huevos batidos con azúcar; se presenta espolvoreado con cacao en polvo.

Es un alimento preparado generalmente a base de azúcar. El caramelo se consigue mediante la cocción de azúcares. Este puede consumirse tanto líquido, como sólido.

son un postre y una merienda de origen inglés, ​ que incluye esas frutas que sirven partidas en cuartos, bañadas con crema de leche batida con azúcar o bien con crema de leche batida y azúcar morena salpicada al gusto.

masa de harina que se fríe. La masa puede mezclarse con agua, leche, huevo o levadura. Puede llevar un relleno que puede ser dulce o salado, por ejemplo manzana o pescado.

Queso crema, huevos y dos tipos de leche con un toque de vainilla. Este flan es un poco más firme que el flan tradicional y tiene un ligero sabor a cajeta.

Un pastel de queso o tarta de queso es un postre hecho a base de Ricotta, requesón o queso cheddar, queso quark, azúcar y algunas veces otros ingredientes, tales como: huevos, crema de leche, patata, almendras o frutas.

Es un postre tradicional latinoamericano .​Es un postre popular en México, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica, su característica principal es la leche.