New Activity
Play Matching Pairs

que practica el examen total y pormenorizado de un documento (manuscritos, mecanografiados, tarjetas de crédito, carnets identificativos…) para detectar adulteraciones o falsificaciones y verificar la identidad escritural.

es el conjunto de conocimientos médicos y biológicos que se aplican para auxiliar la labor de los tribunales y la administración de justicia.

Estudia las pistas que llevan a la causa de la muerte presentes en el cuerpo como un fenómeno médico.

La utilización del laboratorio en la odontología forense se realiza cuando se requiere obtener o elaborar moldes para determinar las características dentales de un individuo.

un método de identificación de personas que consiste en comparar las impresiones digitales (tomadas de forma voluntaria por las autoridades) y las huellas (dejadas involuntariamente en el lugar de los hechos).

es la ciencia que estudia el movimiento de proyectiles disparados por cañones o armas ligeras, así como el vuelo libre de bombas o cohetes. Permite identificar el arma utilizada.

se trata de la especialidad médica que estudia la sangre y diagnostica y trata desórdenes relacionados con esta (anemia, hemofilia, leucemia…), los ganglios linfáticos y la médula ósea.

odontología forense

Hematología y serología

Balística

Documentoscopia

Medicina forense o también denominada medicina legal

Dactiloscopia

Patología forense