New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una ____________________ es un grupo de personas , eventos o sucesos sobre el cual se hará la recolección de datos . En investigación cualitativa la muestra es comúnmente ____________________ ____________________ . Dentro de esta temática se pueden clasificar varios tipos de muestras que pueden utilizarse en investigación ____________________ como de expertos , cuotas ; sin embargo las muestras con orientación a la investigación meramente cualitativa podremos mencionar la muestra de ____________________ o ____________________ , donde se identifican participantes clave y se agregan a la muestra . Otra muy interesante usada para establecer perfiles criminales es la muestra ____________________ o ____________________ .
El momento de definir tu muestra es durante la ____________________ ____________________ , al momento de establecer el planteamiento del problema y analizando el ____________________ . La capacidad operativa o también denominada ____________________ es un factor que determina el numero de casos a seleccionar con un sentido realista .
No se puede definir a priori el tamaño de una muestra pero si se puede establecer , tentativamente , cuántas unidades podrían contener .
En un ____________________ ____________________ ____________________ podríamos establecer una muestra inicial de 12 participantes homogéneos .
Es importante destacar que la esencia de la investigación cualitativa es entender los ____________________ , ____________________ , ____________________ e ____________________ que se obtendrá .