New Activity
Play Matching Pairs

vínculos en forma de texto (subrayado normalmente), botones, iconos o imágenes en los que al hacer clic sobre ellos nos dirigen de un contenido/sitio de Internet a otro con más información.

Conocida también como servicios en la nube o informática en la nube, es una nueva tendencia de software en la cual los servicios, datos y programas se gestionan y ejecutan en el servidor del proveedor del software, sin tener que tener en nuestro ordenador los programas ni la mayoría de los datos.

o es la localización de la pág. Web, similar a http://

Empresa que ofrece la conectividad y el acceso a servicios de Internet a sus clientes, Hay proveedores que tienen sus propios servidores e instalaciones, y otros que alquilan estos equipos a los primeros

es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

cada uno de los bloques de información con una localización determinada en Internet. La WWW se organiza en páginas o sitios Web. Se accede mediatne un enlace o escribiendo directamente en la barra de dirección de un navegador de Internet.

usuario que accede a la red Internet para utilizar los servicios disponibles (consulta de información, noticias, correo electrónico, servicios multimedia…).

posibilidades de acceso a datos y comunicación interactuando con otros usuarios de Internet, como: consulta de noticias, publicación, envío/recepción de datos, correo electrónico, visionado de películas, escuchar radio o música, realizando documentos y formularios

es la dirección de una página Web en Internet. También se refiere al “idioma” en el que se construyen las páginas Web.

World Wide Web, gran telaraña mundial, red global de interconexión de ordenadores que comparten y ofrecen servicios de comunicación y acceso a información.