New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las palabras ____________________ tienen su sílaba fuerte en la última sílaba . Llevan tilde cuando terminan en ____________________ o en consonante ____________________ o ____________________ .
Las palabras ____________________ tienen su síalaba fuerte en la ____________________ sílaba . Llevan tilde cuando no terminan ni en vocal ni en consonante n o s
Las palabras ____________________ tienen su vocal suerte en la antepenultima sílaba . ____________________ llevan tilde .
Un ____________________ es una publicación de pocas páginas diseñada para dar a conocer un producto , un servicio o un lugar . Además del texto puede incluir ____________________ , mapas . . .
Una ____________________ es una narración breve que transmite al lector une enseñanza o una ____________________ . Sus personajes suelen ser ____________________ que hablan y se comportan como personas .
Para el sonido " z " se escribe ____________________ delante de las vocales a , o y u . Se escribe ____________________ delante de vocales e , i .