New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La calidad del profesorado es un concepto que puede ser definido de muchos modos. El efecto del profesorado sobre los alumnos es complejo y se produce sobre aspectos cognitivos (qué conocimientos aprenden los alumnos) y no cognitivos (qué actitudes y valores son transmitidos)
2 es aquella que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz. Una educación que genera oportunidades legítimas de progreso y prosperidad para ellos y para el país.
3 se refiere a la combinación del trabajo presencial, y del trabajo en línea, en donde el alumno puede controlar algunos factores como el lugar, momento y espacio de trabajo.
4 trabajos que presentan referencias.
5 publicacion de materias docentes
6 es un sitio web lanzado el 24 de marzo de 2009 por Richard Ludlow y los cofundadores Chris Brunner y Liam Pisano
7 es una organización educativa sin ánimo de lucro y un sitio web creado en 2006 por el educador estadounidense Salman Khan, egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard.
8 Es una plataforma digital que permite la educación politécnica en línea
9 es un marketplace de cursos en video enfocado en el mercado hispano parlante.
10 es un sitio web 2.0 de espacio web de dispositivos que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado; documentos en Adobe PDF, Microsoft Word y OpenOffice y la mayoría de documentos de texto sin formato, e incluso algunos formatos de audio y vídeo.
11 a la educación y capacitación a través de Internet, siendo un tipo de enseñanza online que permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas
12 es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, "repinchar" imágenes para sus propias colecciones.
13 es una plataforma digital personalizada para apoyo escolar en el aula y en el hogar, dirigida a alumnos de nivel secundario y docentes, que cuenta con más de 6000 videos de todas las materias escolares. Fue creada por Denise Abulafia, Mariela Ioszpe y Cristian Ventura.
14 es una plataforma de aprendizaje y software colaborativo de código abierto. Permite a cientos de instituciones de todo el mundo crear y administrar cursos y espacios de colaboración en línea.
15 es un sitio web y proyecto social destinado al aprendizaje gratuito de idiomas
16 es una herramienta de gestión de aprendizaje, o más concretamente de Learning Content Management, de distribución libre, escrita en PHP
17 son cursos en línea dirigidos a un número ilimitado de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.Más de 800 universidades de todo el mundo ofrecen miles de cursos en línea gratuitos.
18 una comunidad en línea para aprender y profundizar en un idioma, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas
19 son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para distribuir contenido en la web. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos
20 Un sistema de gestión de aprendizaje es un software instalado en un servidor web que se emplea para administrar, distribuir y controlar las actividades de formación no presencial de una institución u organización. Permitiendo un trabajo de forma asíncrona entre los participantes.
20
3
17
2
13
14
6
1
10
5
8
9
7
11
15
19
4
12
16