New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los ecosistemas terestres están formados por los seres vivos que viven en él ( ____________________ ) y los elementos ____________________ : el suelo , el agua , el aire y la luz . Se diferencian tres tipos :
1 / Los bosques : Tienen vegetación arbórea . Los árboles proporcionan cobijo y alimento a pájaros y pequeños mamíferos como las garduñas , martas o ardillas . Se distinguen dos tipos de bosques :
1 . 1 / El bosque ____________________ está formado por árboles de hoja ____________________ como ____________________ , ____________________ o ____________________ . Los animales que lo habitan son el oso , el lobo , el pito negro y el urugallo . El clima del bosque atlántico es ____________________ con veranos ____________________ .
1 . 2 / El bosque ____________________ está formado por árboles de hoja ____________________ como ____________________ y ____________________ . Los animales que lo habitan son el lince , el conejo , el águila imperial o el rabilargo . Este ecosistema se caracteriza por tener clima ____________________ y veranos ____________________ .
2 / Las praderas están formadas por plantas ____________________ que no tienen troncos ____________________ como espigas , tréboles , narcisos y violetas . Los animales que lo habitan son ____________________ como saltamontes , mariposas ; pequeños mamíferos como ____________________ , ____________________ y aves como los acentores alpinos . Su clima es de ____________________ ____________________ con ____________________ .
3 / Los ____________________ y las ____________________ se caracterizan porque los seres vivos que los habitan están ____________________ a la ____________________ de ____________________ y a las temperaturas ____________________ . Su clima es ____________________ con relieve ____________________ u ____________________ . Predomina la vegetación ____________________ y pequeños ____________________ como el tomillo . Está habitado por animales como liebres , alondras , ratones y lagarto s