Log in
New Activity
Types of activities
Support center
Enter your Game Pin
Blog
Premium
English
Español
Français
New Activity
Log in
All the activities
Play Alphabet Game
Print Alphabet Game
HªFª5: Kant ruleta
Autor :
Josefa Costa Amigo
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
X
Y
Empieza por
A
Anterior a la experiencia y necesario para que la experiencia pueda darse
Contiene la
B
Facultad del sujeto para captar los datos empíricos
Empieza por
C
Nombre que recibe la teoría filosófica Kantiana
Empieza por
D
Es lo que guía nuestras acciones morales
Empieza por
E
Facultad del sujeto para conocer los conceptos
Empieza por
F
Resultado de la síntesis del conocimiento a nivel de sensibilidad
Contiene la
G
Así ha de ser el imperativo moral para Kant
Empieza por
H
Filósofo que despierta a Kant de su sueño dogmático
Empieza por
I
Momento histórico en el que vive Kant. Sápere aude! era su lema
Empieza por
J
Sirve para expresar el conocimiento científico
Empieza por
K
Filósofo ilustrado más influyente de la historia
Empieza por
L
Primer postulado de la razón práctica
Empieza por
M
Idea unificadora de la realidad externa
Empieza por
N
No es cognoscible por la razón teórica. Es el en si
Empieza por
O
Contenido material del conocimiento
Empieza por
P
Supuesto necesario en la razón práctica e incognoscible para la razón teórica
Empieza por
R
Facultad del sujeto para ir más allá del mundo fenoménico y que Kant critica
Empieza por
S
Protagonista en el ejercicio del conocimiento
Empieza por
T
Forma pura a priori de la sensibilidad
Contiene la
U
Se refiere a la razón que no tiene contenido empírico
Empieza por
V
Lo único que puede ser bueno sin restricciones
Contiene la
X
Punto de partida de nuestro conocimiento
Contiene la
Y
Es lo que obedece el sujeto libre cuando actúa