New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La teoría ____________________ se enfoca en la ____________________ del ____________________ a través de ____________________ basadas en ____________________ ricas en ____________________ . El ____________________ ofrece un ____________________ ____________________ para esta nueva era de ____________________ motivado por las nuevas ____________________ que han surgido en los últimos años . El ____________________ es una teoría que «propone que el ____________________ de ____________________ debe sostener múltiples ____________________ o ____________________ de realidad , construcción de conocimiento , actividades basadas en ____________________ ricas en ____________________ ? Esta teoría se centra en la ____________________ del ____________________ , no en su ____________________ . Un componente importante del constructivismo es que la ____________________ se enfoca en ____________________ ____________________ . Estas tareas son las que tienen una ____________________ y ____________________ en el ____________________ ____________________ .

En el constructivismo el ____________________ es ____________________ , no ____________________ . Una suposición básica es que las personas aprenden cuándo pueden ____________________ su ____________________ y están al corriente del ____________________ que ____________________ . Los alumnos construyen ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ . Cada uno ____________________ construye ____________________ a medida que va aprendiendo . El aprendizaje depende de la manera de como ____________________ la ____________________ . Ya que el proceso de ____________________ y ____________________ de la ____________________ , resultan ____________________ , la ____________________ ____________________ , las ____________________ y la ____________________ de ____________________ .
Los roles más importantes en la educación han sido la transformación en ____________________ aspectos que ha sufrido el ____________________ de la ____________________ : 1 ) su ____________________ ; 2 ) el ____________________ y la ____________________ ____________________ se ____________________ ; 3 ) el ____________________ a ____________________ por los ____________________ y los ____________________ en tal proceso .
Las investigaciones del aprendizaje constructivista han demostrado que los estudiantes ____________________ ____________________ a través de la ____________________ de ____________________ por medio de una ____________________ de ____________________ , ____________________ e ____________________ estructuradas con los ____________________ del ____________________ ____________________ .
Las ____________________ ____________________ pueden funcionar como un aula después del aula , un espacio ____________________ donde los alumnos , el ____________________ y sus ____________________ tengan un ____________________ ____________________ sin ____________________ espaciales ni de ____________________ . La ____________________ aporta un ____________________ ____________________ a los ____________________ y a las ____________________ : es una ____________________ ____________________ que no sólo es utilizada para ____________________ información , sino que el estudiante puede ser el ____________________ y escribir en ____________________ sus ____________________ y sus ____________________ de lo ____________________ en clase . No se ____________________ a ____________________ de ____________________ ____________________ ____________________ , también los ____________________ y el ____________________ pueden acceder a ____________________ ____________________ y editar ____________________ ____________________ si lo ____________________ ____________________ . Los ____________________ funcionan como ____________________ en línea , donde el alumno puede crear su propio espacio para subir ____________________ ____________________ a los temas que se estén ____________________ en ____________________ , según la ____________________ .
Los sitios webs como ____________________ y ____________________ permiten que los alumnos puedan integrar en sus ____________________ y ____________________ de ____________________ ____________________ , vídeos y fotos que ilustren el tema que se exponen en su ____________________ ____________________ .