New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La ONU establece tres problemas fundamentales en la educación mexicana: exclusión generada por el propio sistema educativo nacional, baja calidad de la educación en general y …
2 ¿Con qué nombre conocemos a las asociaciones de Estados establecidas por un acuerdo entre sus miembros y dotadas de un aparato permanente de órganos encargado de perseguir los objetivos de interés común por medio de la cooperación entre sus miembros?
3 ¿ Debido a qué la globalización lleva consigo la diferenciación?
4 ¿Cuál es el fenómeno de finales del siglo XX que ha impactado en el modo de entender, analizar y digerir la realidad simplemente por el medio visual, atrofiando la capacidad de crítica y análisis?
5 ¿Cómo llamamos al proceso dinámico y continuo que comprende la integración e interdependencia de los factores políticos, económicos, sociales y culturales de las diferentes civilizaciones del mundo?
6 Qué tipo de educación se integra al sistema educativo mexicano a través de la Reforma Integral a la Educación Básica (RIEB)?
7 ¿De qué sociedad es una característica la pérdida de la memoria histórica?
8 ¿Cuál es la herramienta que por primera vez en la historia no se utiliza sólo para elaborar cosas sino también para producir más conocimiento?
9 ¿En cuestión de multiculturalidad qué papel tiene la educación en cuanto a las diferencias culturales?
2
6
5
8
4
3
1
9
7