New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Dispositivo que mediante un haz de láser lee dibujos formados por barras y espacios paralelos, que codifica información mediante anchuras relativas de estos elementos.
2 Es una pluma ordinaria que se utiliza sobre la pantalla de un ordenador o en otras superficies para leer éstas o servir de dispositivo apuntador y que habitualmente sustituye al mouse.
3 Consta de una gran bola acoplada a una base fija; la bola se mueve con los dedos y permite desplazar un cursor en la pantalla.
4 Es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa desde un ordenador, videoconsola, aviones de caza, grúas, sillas de ruedas eléctricas, máquinas recreativas de salón o móviles.
5 Es una pequeña cámara digital conectada a una computadora, la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otras computadoras de forma privada.
6 es un dispositivo táctil de entrada que permite controlar un cursor o facilitar la navegación a través de un menú o de cualquier interfaz gráfica.
7 Se utiliza para introducir imágenes de papel, libros, negativos o diapositivas.
8 Dispositivo de interfaz humana, que se representa como una disposición de botones. Cada botón, o tecla, se puede utilizar para ingresar cualquier carácter lingüístico a un ordenador.
9 Es un dispositivo apuntador usado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en un computador.
2
8
6
4
9
5
3
1
7