1
Elemento donde colocar los componentes que deban mostrarse de izquierda a derecha
2
Activa un evento cuando se hace clic en ella. Existen muchas propiedades para definir su aspecto, que pueden gestionarse desde el diseñador o el editor de bloques.
3
aparece en su aplicación como un rectángulo. Si el usuario pulsa el rectángulo, los controles de los medios de comunicación aparecen: reproducción / pausa, saltar hacia delante y saltar hacia atrás. Su aplicación puede controlar el comportamiento de la reproducción mediante una llamada
4
es una secuencia de bloques que se almacena bajo un bloque Se podría decir que es un subprograma en el programa principal
5
es un sensor utilizado para hacer un cambio en la aceleración de la aplicación, o que permite realizar funciones cuando el teléfono se agite
6
permite al usuario introducir texto. En la propiedad Texto se almacena el texto que ha introducido el usuario
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Componente multimedia que reproduce sonido y controla la vibración del teléfono.
9
con este podemos escribir lo que queremos que se reproduzca en nuestro dispositivo, y éste será emitido mediante una locución de voz
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son espacios reservados en la memoria que, como su nombre indica, pueden cambiar de contenido a lo largo de la ejecución de un programa
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Espacio donde se pueden subir archivos de formato imágenes o sonidos.
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Boton con el cual se puede proyectar una figura que puede ser personalizada o descargada
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bloque que indica a una función del programa cuando actuar o ser ejecutada.
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es un componente que detecta los clicks y ejecuta lo programado