New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El sistema ____________________ - administrativo que se estableció en América fue un modelo creado por ____________________ .
El ____________________ realizaba todas las actividades ____________________ , jurídicas y políticas . El Consejo de ____________________ gobernó América por orden real . .
La política administrativa fue creada durante la ____________________ , época que sigue a la Conquista . A través de ella la ____________________ se dedicó a cultivar la ____________________ , a explotar los ____________________ , a la actividad ____________________ y a fortalecer el crecimiento de las ____________________ . Es por eso que surge la ____________________ que a su vez permite el desarrollo de la vida social y ____________________ .
El período colonial abarca , aproximadamente , desde mediados del siglo ____________________ hasta los inicios del siglo ____________________ .
El monarca Carlos ____________________ , en 1524 , definió una administración para las Indias , creando ____________________ que funcionarían en territorios españoles y otros en territorios ____________________ .
Los organismos que administraron América ____________________ :
- ____________________ de Indias
- Casa de Contratación
- ____________________
- Capitanías generales - Gobernaciones
- ____________________
- Consulado
- ____________________