New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Frame Relay

Frame ____________________ es un ____________________ del Comité ____________________ Internacional ____________________ y ____________________ ( CCITT ) y del ____________________ Nacional ____________________ de Normalización ( ____________________ ) que define un proceso para el ____________________ de ____________________ a ____________________ de una red de ____________________ públicos ( PDN ) . Es una ____________________ de datos ____________________ , de elevado ____________________ , utilizada en ____________________ de todo el ____________________ .

Frame Relay es una forma de ____________________ información a ____________________ de una ____________________ dividiendo los datos en ____________________ . Cada paquete ____________________ a través de una ____________________ de ____________________ en una red ____________________ Relay para ____________________ su ____________________ . Opera en las capas ____________________ y de ____________________ de datos del ____________________ de referencia ____________________ , pero depende de los ____________________ de capa superior como ____________________ para la ____________________ de ____________________ .

Frame Relay se planteó originariamente como un ____________________ destinado a utilizarse con las ____________________ RDSI . Actualmente , Frame Relay es un protocolo de ____________________ de enlace de datos ____________________ de estándar ____________________ , que maneja múltiples ____________________ ____________________ mediante el ____________________ de Control de enlace de datos de ____________________ ____________________ ( HDLC ) entre dispositivos ____________________ .

Frame Relay utiliza circuitos virtuales para realizar ____________________ a través de un ____________________ orientado a ____________________ .