New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Una gráfica de señales digitales que muestra las relaciones temporales de dos o más formas de onda.
2 Un tipo de circuito en el que todos los componentes están integrados en un solo chip de material semiconductor de tamaño extremadamente pequeño.
3 Programa que controla el flujo de diseño y traduce el código fuente en código objeto en un formato que puede ser probado lógicamente y descargado en un dispositivo objetivo.
4 En los sistemas digitales, datos que se generan simultáneamente en varias líneas; la transferencia o procesamiento simultáneo de varios bits.
5 Circuito NOT; un circuito que cambia un nivel ALTO a un nivel BAJO, o viceversa.
6 Que tiene dos valores o estados; describe un sistema de numeración en base 2 y utiliza como dígitos 1 y 0.
7 Relativo a los dígitos o magnitudes discretas; que toma un conjunto de valores discretos.
8 En electrónica digital, la capacidad de toma de decisiones de los circuitos de puertas, en los que un nivel ALTO representa una sentencia verdadera y un nivel BAJO representa una sentencia falsa.
9 La señal o línea que entra en un circuito.
10 Señal o línea que sale de un circuito.
11 Información en formato numérico, alfabético o cualquier otro.
12 Disponer elementos uno detrás de otro, como en una transferencia serie de bits; ocurrencia en secuencia en lugar de simultáneamente
13 Dígito binario, que puede ser 1 o 0
14 Operación lógica básica en la que se obtiene una salida verdadera (nivel ALTO) sólo cuando todas las condiciones de entrada son verdaderas (nivel ALTO).
15 Operación lógica básica en la que una salida verdadera (nivel ALTO) se produce cuando una o más de las condiciones entrada son verdaderas (nivel ALTO).
2
14
6
11
4
7
1
10
3
15
9
13
12
5
8