New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una ____________________ es una lista ____________________ de ____________________ de ____________________ o ____________________ que se aplican a ____________________ o ____________________ de capa ____________________ . Las ACL ____________________ una manera ____________________ de ____________________ el ____________________ de ____________________ o de ____________________ de la ____________________ . Puede ____________________ las ACL para todos los protocolos de red enrutados .

La ____________________ de la ____________________ es un tema muy ____________________ y una buena parte de él va más allá del alcance de este curso . No obstante , una de las ____________________ más importantes que un ____________________ de red necesita es el ____________________ de las ____________________ de ____________________ de ____________________ ( ACL ) .

Los ____________________ utilizan las ACL para ____________________ el tráfico o ____________________ sólo el tráfico ____________________ y , al mismo ____________________ , para detener el resto del tráfico en sus ____________________ . Este capítulo brinda la oportunidad de ____________________ su dominio de las ACL con una serie de lecciones , actividades y prácticas de laboratorio .