New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La energía ____________________ se produce cuando la ____________________ bajo ciertas condiciones , desintegra sus ____________________ .

La energía ____________________ es la que La poseen los cuerpos por su ____________________ o posición ____________________ .

La energía ____________________ es la que poseen las ____________________ eléctricas en reposo o en ____________________ y pueden manifestarse por los 4 efectos siguientes : luz , ____________________ , ____________________ y disociaciones químicas .

La energía ____________________ es está constituida por ondas ____________________ como son las de radio , la luz visible , los ____________________ , los x , los gamma y los ____________________ .

La energía calorífica se ____________________ como parte de la ____________________ y también se produce por ____________________ .

La energía ____________________ es la energía que tienen por ejemplo los alimentos y ____________________ y se origina cuando las sustancias reaccionan entre si para formar nuevas ____________________ .