New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Provisión para Cuentas Malas : Se debe ____________________ una ____________________ que constituirá un ____________________ a la cuenta por ____________________ . El total será establecido a ____________________ de la ____________________ , por un pequeño ____________________ de acuerdo a la ____________________ de la cuenta .
Una cuenta se hace ____________________ cuando ____________________ la ____________________ de ____________________ y vemos que el cliente no ha podido o no ha querido cumplir con las ____________________ ____________________ .

Métodos para su estimación :

1 . Enfoque del Balance General . Consiste en preparar un ____________________ de ____________________ de las ____________________ por ____________________ . Para poder establecer el Cálculo de ____________________ en % .
Este tipo de información es de mucha ____________________ para la ____________________ en la toma de ____________________ . Cuanto más ____________________ se vuelva una ____________________ por cobrar mayor es la ____________________ de que se ____________________ en una ____________________ ____________________ .