New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para poder estudiar la ____________________ debemos delimitar una ____________________ de la misma . A esta porción la denominaremos ____________________ ____________________ . Así tendremos sistemas materiales que tienen ____________________ que dependen de la cantidad de materia y otros cuyas propiedades son específicas de cada materia .
Los sistemas materiales pueden ____________________ teniendo en cuenta la cantidad de ____________________ . Si están formados por una sola fase se denominan ____________________ ____________________ , si están constituidos por más de una fase los llamaremos ____________________ ____________________ .
Dentro de los ____________________ homogéneos encontramos dos tipos : las ____________________ y los ____________________ ____________________ .
Las ____________________ están formadas por más de un ____________________ y las ____________________ o cuerpos puros , por un solo componente .
Los métodos de ____________________ de fases se aplican a ____________________ ____________________ y los métodos de ____________________ se utilizan en sistemas ____________________ .