New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Regiones templadas con abundantes lluvias invernales y veranos secos, la vegetación está formada por árboles, arbustos, o ambos, con hojas perennes duras y gruesas (esclerófilo significa hoja dura).
2 zona se caracteriza por una baja precipitación, variando según la región desde altamente estacional hasta impredecible; en algunos casos, virtualmente está ausente. La evapotranspiración siempre es alta
3 Es tan fría que los árboles no pueden sobrevivir.Veranos frescos e inviernos muy fríos caracterizan la zona de la tundra,.La tierra permanece constantemente congelada, variando la profundidad del permafrost con las temperaturas del aire de áreas diferentes
4 Tambien lamado Bosque Tropical Pluvial (o Lluvioso; en inglés \'rainforest\'), es el bioma más complejo del mundo. Se encuentra en zonas de baja altitud en los trópicos donde siempre es caliente y húmedo.
5 Tambien llamado Bosque de Coníferas, en toda la región se encuentran pantanos donde puede encontrarse Sphagnum, juncias, orquídeas y brezos.
3
2
4
5
1