New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ciclo económico está compuesto por ____________________ fases : ____________________ , ____________________ , Auge y ____________________ . Durante la ____________________ , al saturarse la demanda de productos , ____________________ ____________________ Consumo , la Producción comienza a ____________________ , las ventas también , se ____________________ stocks , hay ____________________ ganancias para el empresario , ____________________ algunos precios , ____________________ ____________________ Inversión , ____________________ la capacidad ociosa , por lo tanto ____________________ Desempleo .
Las Políticas destinadas a amortiguar las fluctuaciones se denominan ____________________ . Ellas son la ____________________ y la ____________________ .
La Tasa de ____________________ es el cociente entre la cantidad de personas ____________________ y la población ____________________ ____________________ , expresado en ____________________ .
El Desempleo puede ser : Estacional , ____________________ , ____________________ o Estructural .
Según los Clásicos y Monetaristas el Desempleo es ____________________ ya que la gente no desea trabajar por salarios bajos .
Según los Keynesianos , el Desempleo es ____________________ porque la Demanda Agregada es insuficiente , por lo tanto ____________________ que aumentar el ____________________ Público , estimular el Consumo ____________________ , la Inversión de las empresas y las ____________________ Netas .
La ____________________ es el crecimiento ____________________ y ____________________ de los ____________________ de los bienes y servicios de una Economía .
Se mide a través de ____________________ de ____________________ . Los más importantes son : el ____________________ ( índice de precios al consumidor ) y el ____________________ ( deflactor del Producto Bruto Interno ) .
Si un trabajador gana $3000 por mes , la inflación del mes pasado es del 1 , 7% , necesitaría ganar ____________________ para mantener el mismo standard de vida .