New Activity
Play Quiz
1. 
De acuerdo con el párrafo resolver
A.
Lo que dice el párrafo es correcto, pues es muy difícil que una madre adolecente tenga la madurez suficiente para asumir la maternidad con ánimo de responsabilidad, pues aquellas adolecentes que si tendrían esa madurez, también la tendrían para visualizar la situación y evitarían resultar embarazadas.
B.
Lo que dice el párrafo no es correcto, pues el instinto de madre hará que se superen todas las dificultades de tipo emocional, por lo tanto la madre adolecente finalmente asumirá su responsabilidad felizmente y seguirá su vida como lo hacia habitualmente, de esta manera no se sentirá inútil o frustrada.
C.
No es correcto, pues no se tiene en cuenta al padre, pues si existe apoyo de este, la madre adolecente, no tendrá ninguna dificultad, emocional y asumirá su maternidad de manera dedica y responsable. Cambiara todas sus rutinas, salidas al cine, al parque y demás actividades que solía hacer con sus amigos, para dedicar el mayor tiempo posible a su hijo.
D.
Lo que dice el párrafo es correcto, pues una madre adolecente no solo requiere de unas condiciones físicas o dinero, pues los niños no solo necesitan de ropa y comida, se requiere de una atención afectiva, emocional y educativa, para formar seres humanos sanos y felices.
2. 
De acuerdo a la siguiente grafica podrías afirmar
A.
No existe ninguna relación entre el uso de preservativos y el número de infectados con VIH
B.
Del año 1998 al año 1999 se incremento el número de preservativos vendido, se observo un menor numero de infectas con VIH
C.
El número de infectados por VIH aumenta de manera creciente a través de los años, de manera independiente a la venta de preservativos
D.
La venta de preservativos es mayor al numero de infectados por VIH
3. 
De acuerdo con la información mostrada en cuadro, a que edad existe un mayor riesgo de embarazos no deseados, sustente su respuesta.
A.
Temprana 10-13 años
B.
Media 14-16 años
C.
Tardía 17-19 años
D.
Temprana 10-13 y media 14-16 años
4. 
Que razones existen para pertenecer a una tribu urbana
A.
Moda , ropa y gustos en común
B.
Necesidad de pertenecer a un grupo
C.
Falta de identidad
D.
Estilo de vida y forma de pensar
5. 
Algunas decisiones que tomamos durante la etapa de la adolescencia, afectan nuestro proyecto de vida, esta decisiones deben ser influenciadas por:
A.
Bandas de Rock
B.
Programas de televisión
C.
Amigos
D.
Gustos, intereses y habilidades