New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tipo de alucinación visual en la que el paciente no se ve reflejado en el espejo.
2 Forma de alucinación auditiva en la que el paciente oye sus propios pensamientos expresados en voz alta mientras los piensa.
3 Alucinación que se produce preferentemente en las modalidades visual y/o auditiva, y en las que no existe conviccion clara acerca de la realidad perceptiva de la experiencia. La persona la califica como imagen o experiencia producida por su propia mente.
4 Tipo de alucinación que se experimenta fuera del campo visual.
5 Tipo de alucinación háptica que consiste en una sensación de pequeños animales o insectos que raptan por debajo o por encima de la piel.
6 Tipo de alucinación visual que consiste en verse a si mismo como un doble reflejado en un cristal, a menudo con una consistencia gelatinosa y transparente. Tambien se le conoce como la imagen del espejo fantasma.
7 Tipo de alucinación háptica que consiste en la sensación de hormigueo.
8 Tipo de alucinación en la que un estimulo causa y/o desencadena la alucinación, pero este estímulo es percibido al mismo tiempo que la alucinación y en la misma modalidad sensorial
9 Se trata de las alucinaciones auditivas más elementales y consisten en ruidos, pitidos, cuchicheos, murmullos, campanas, pasos, etc.
10 Tipo de alucinación en la que el sujeto no percibe algo que existe.
11 Tipo de alucinación que según Hamilton es una variedad mórbida de la sinestesia en la cual una imagen basada en una modalidad sensorial especifica se asocia con una imagen alucinatoria basada en otra modalidad sensorial diferente.
12 tipo de alucinación visual que consiste en imagenes elementales, también llamada fotoma.
13 Tipo de alucinaciones auditivas estructuradas en las que la persona puede escuchar palabaras con significado.
11
12
2
4
7
5
10
8
1
13
9
3
6