New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Principio de ____________________ aprendemos mejor cuando las palabras , imágenes y sonidos irrelevantes se han excluido .
Principio de señalización aprendemos ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ que destacan la organización esencial de la información a ____________________ .
Principio de ____________________ aprendemos mejor con gráficos y narración que con gráficos , narración y texto escrito .
Principio de ____________________ espacial aprendemos mejor cuando imágenes y textos relacionados están cercanos entre sí en vez de estar alejados .
Principio de contigüidad ____________________ aprendemos mejor cuando ____________________ y palabras ____________________ se ____________________ ____________________ en vez de presentarse sucesivamente .
Principio de segmentación ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ se presenta en segmentos que el usuario puede procesar a su ritmo en vez de como una unidad continua .
____________________ ____________________ ____________________ previa aprendemos mejor en una lección multimedia cuando conocemos de antemano los nombres y características de los conceptos principales .
Principio de modalidad ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ y ____________________ que con ____________________ y texto escrito .
Principio ____________________ aprendemos mejor con ____________________ e imágenes en ____________________ de sólo ____________________ ____________________ .
Principio de personalización ____________________ ____________________ en las ____________________ ____________________ ____________________ el ____________________ utilizado es ____________________ en ____________________ de ____________________ .