New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Cuando empezamos a ____________________ ____________________ ____________________ la captura al paso suele ser lo último que aprendemos . Esto es debido a que la ____________________ ____________________ ____________________ es un movimiento un tanto complejo de ____________________ .
¿ Por qué es complejo ? Bien , cuando ____________________ ____________________ ____________________ nos enseñan el movimiento de todas las piezas y se nos enseña a ____________________ ____________________ que están en tal casilla , pero claro cuando nos enseñan el movimiento de la captura al paso nos damos cuenta de que nos estamos comiendo una pieza que no se encuentra en la misma casilla , y esto puede ser muy complicado de entender .
El ____________________ ____________________ ____________________ sólo es posible hacerlo entre peones , importantísimo , es decir , no podemos comer al paso otra pieza que no sea un peón y nunca podremos comer al paso con otra pieza que no sea un ____________________ .
Si todavía no sois capaces de mover con ____________________ ____________________ ____________________ , o tenéis alguna duda de algún movimiento de las piezas no os recomiendo que veáis el siguiente vídeo , ya que para poder entender este movimiento es necesario que tengamos muy claras las ideas del resto de ____________________ .