New Activity
Play Quiz
1. 
¿Cuál es el tema central del texto?
A.
Relación entre computadoras y videojuegos novedosos.
B.
Los videojuegos y las consideraciones psicosociales.
C.
Evolución de los videojuegos y el debate sobre sus efectos.
D.
Surgimiento de las empresas Atari, Nintendo y Sega.
2. 
En relación a los videojuegos y los progresos logrados entre 1969 y 1977, es incompatible afirmar que, como consecuencia, se produjo:
A.
Éxito de ventas y aceptación total, entusiasta y sin reparos.
B.
Un acelerado proceso de aceptación, pero también recelo.
C.
Una potenciación cada vez mayor del microprocesador.
D.
Interés en el tema por parte de científicos e instituciones.
3. 
El término VORAZ, en el tercer párrafo del texto, alude a:
A.
agresividad.
B.
consumismo.
C.
rapidez.
D.
escándalo.
4. 
Se puede inferir de lo expuesto en el texto que:
A.
La empresa Sega tuvo una duración prolongada en videojuegos
B.
La empresa Atari fue la pionera en la creación de videojuegos.
C.
Fue en países asiáticos que se revolucionó los videojuegos.
D.
En cuanto a comunicación, los videojuegos resultan nocivos.
5. 
Si los microprocesadores no se hubieran potenciado, seguramente:
A.
no se habrían desarrollado videojuegos de gran calidad.
B.
no habría ningún videojuego y tampoco habría violencia.
C.
la revolución de los videojuegos no se habría dado.
D.
las investigaciones sobre los videojuegos continuarían.