New Activity
Play Crossword Puzzle
1 los procesos que ejecutan tareas para cada uno de los expedientes de forma individual. Entran en esta categoría, al menos, todas las transacciones hechas para seres humanos, aunque puedan disparar después acciones masivas.
2 El mapa de procesos es donde se describen las etapas por las cuales pasa un expediente, es decir los estados en los cuales puede estar. Se trata de una partición arbitraria que debe recoger el ámbito del proceso que se estudia y que debe corresponder a la visión que se podría tener si se congelara la producción en un momento dado: la etapa es cada una de las situaciones en las que está distribuido el conjunto de los expedientes.
3 procesos que ejecutan unas tareas de forma masiva. Esto quiere decir que seleccionarán todos los expedientes para los cuales hay que hacer una determinada tarea y la harán en bloque para todos ellos.
4 procesos en los cuales existe la participación de un tercero que tiene que llevar a cabo una tarea en nuestro proceso. Esta tarea se reflejará en una aportación de información o el lanzamiento de otro proceso dentro o fuera del ámbito de nuestro sistema.
5 Se trata de aquellos procesos que establecen un diálogo síncrono con su contrapartida, sea éste un servidor, un Web Service externo o cualquier otra transacción, externa o interna.
6 procesos on-line que dispara un usuario de forma asíncrona y a priori imprevisible
7 la metodología es proporcionar una descripción formal y completa del proceso
8 estructura de datos que soporta todo el diseño del sistema.
9 Son los estadios por los cuales pasa un expediente a lo largo del proceso que se diseña.
10 procesos que se dedican a hacer una acción específica para aquellos expedientes que lo necesiten
11 Los perfiles son los diferentes niveles de autoridad que van a tener las personas para tomar decisiones sobre lo que se puede hacer con un expediente
12 Las reglas son aquellas que dirigen la vida de cada expediente.
2
3
4
7
1
5
9
11
12
10
8
6