New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Fundación del América de Cali
Cuenta la historia que el ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , día que se considera la fecha oficial de fundación , el 'nuevo' América jugó un partido contra el equipo de los Hermanos Maristas , en ____________________ , A las nueve empezó el cotejo ; el primer tiempo iba dos - cero a favor del ____________________ , tuvieron que dejarse empatar 3 - 3 para no perder la cerveza y la ____________________ que les habían ofrecido . La precisión en la fecha fue indicada por Benjamín Urrea , uno de los ____________________ del cuadro escarlata , quien pasó a la posteridad con el sobrenombre de Garabato .

Nacido el América FC del Junior o Racing , comenzó a conquistar sus títulos . Pues al año de fundado ____________________ ____________________ ____________________ departamental de segunda categoría , derrotando en la partida final al Alférez Real ( antes Boyacá ) , Igualmente había derrotado al Colombia el primer campeonato de América fue logrado ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ de 1927 . [ 20 ] [ 14 ]

Si se tomara en cuenta la fecha de la presunta primera fundación de la Corporación Deportiva América , es decir , el 21 de diciembre de ____________________ , ésta habría cumplido ____________________ ____________________ de existencia en 2008 y , a su vez , de manera curiosa , coincidiría con la fecha de obtención del décimotercer título nacional del 21 de diciembre de 2008 , pudiendo haberlo obtenido en una fecha en la que cumplía años . No obstante , el registro oficial de creación de clubes cita que el 13 de febrero de 1927 fue " creado " el América de Cali , por ello el mismo día , pero de 2007 , la institución celebró oficialmente los ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .