New Activity
Play Matching Pairs
[Pista de audio]

Es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, tutoriales educativos.

Es una plataforma web creada en Estados Unidos destinada al aprendizaje de idiomas y a la certificación del nivel de inglés

Es una enciclopedia digital que se encuentra disponible a través de Internet. Se trata de una publicación de acceso libre y gratuito, con más de 15 millones de artículos redactados por voluntarios en más de 200 idiomas.

Son aplicaciones web que sirven para la gestión de cursos educativos on-line, que ofrecen la posibilidad de crear comunidades de aprendizaje en línea. Es la usada en República Digital.

Es una aplicación para realizar screencast (grabación de lo que ocurre en la pantalla del ordenador). La aplicación es ideal para hacer vídeos cortos.

Es el servicio de almacenamiento de datos en internet que provee Google permite crear carpetas para almacenar y subir archivos de cualquier tipo

La función principal es la de facilitar a los usuarios el uso de Internet. Gracias a él, cualquier persona puede entrar en las redes para buscar, con tan solo introducir unas palabras.

Es la herramienta creada por el gigante Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint.

Es una plataforma tecnológica, social, educativa y gratuita que permite la comunicación entre los alumnos y los profesores en un entorno cerrado y privado a modo de microblogging

Es una plataforma digital que permite crear murales colaborativos, ofreciendo la posibilidad de construir espacios donde se pueden presentar recursos multimedia, ya sea videos, audio, fotos o documentos.

Google

ScreenCast-o-Matic

Framber Méndez

Microsoft 365

YouTube

Google Drive

Moodle

Padlet

Edmodo

Wikipedia

Duolingo