New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Proyecto que apunta a mejorar la práctica de los docentes en todas las áreas de su desempeño profesional con las TIC ( ____________________ - ____________________ ) .

El proyecto de los Estándares de Competencias en TIC para Docentes , fue coordinado por : ( ____________________ ) .

Enfoque que busca incrementar la comprensión tecnológica de estudiantes , ciudadanos y fuerza laboral ( ____________________ ____________________ de ____________________ ) .

Enfoque que busca acrecentar la capacidad de estudiantes , ciudadanos y fuerza laboral para utilizar conocimientos y resolver problemas complejos y reales ( ____________________ del ____________________ ) .

Enfoque que busca aumentar la capacidad de estudiantes , ciudadanos y fuerza laboral para innovar , producir nuevo conocimiento y sacar provecho de éste ( ____________________ de ____________________ ) .

Programas que contribuyen a apoyar el desarrollo económico y social ( ____________________ y ____________________ ) .

Corresponde al saber dónde , cuándo ( también cuándo no ) y cómo utilizar la tecnología digital ( TIC ) en actividades y presentaciones efectuadas en el aula . ( ____________________ ) .

¿ Cómo adquirir un conjunto diferente de competencias para manejar la clase ? ( ____________________ ____________________ ____________________ ) .

¿ Dónde se pueden integrar los cambios educativos ? ( ____________________ de ____________________ y ____________________ ) .
Hace referencia a disposición del espacio y la integración de recursos de las TIC en aulas o en laboratorios de informática ( ____________________ y ____________________ ) .
Instrumentos que se usan generalizados para apoyar a los docentes y estudiantes para que creen productos de conocimiento ( ____________________ )