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1. 
Color serio, oculto, impenetrable, nobleza, distinción, elegancia.
A.
Negro,
B.
Amarillo
C.
Azul
D.
Rojo
2. 
Color jovial, amistoso, del buen humor y de la alegría de vivir.
A.
Negro,
B.
Amarillo
C.
Azul
D.
Rojo
3. 
Color del amor, pasión, sensualidad, rebelión.
A.
Negro,
B.
Amarillo
C.
Azul
D.
Rojo
4. 
Color que está asociado con lo fantástico y con la libertad, los sueños y la juventud. Es calmado, sosegado y transparente.
A.
Negro,
B.
Amarillo
C.
Azul
D.
Rojo
5. 
Que tipo de análisis se realiza cuando se respeta el significado estándar, es lo que és.
A.
Connotativo
B.
Denotativo
C.
Semiótico
D.
Axiológico
6. 
Que tipo de análisis es el que se realiza tomando en cuenta la serie de significados alternos.
A.
Connotativo
B.
Denotativo
C.
Semiótico
D.
Axiológico
7. 
¿Quienes son los padres de la semiótica?
A.
Charles Sanders Pierce, Joan de Saussre,
B.
Mayo Sanders Pierce, Fredi and de Fay
C.
Charles Sanders Pierce, ferdinand de Saussre,
8. 
En esta etapa el objetivo de marketing es generar market Share
A.
Madurez
B.
Crecimiento
C.
Lanzamiento
D.
Declinación
9. 
Etapa dónde los consumidores conocen el producto y demuestran por qué el producto es superior, en esta etapa con frecuencia hay que competir con competidores establecidos.
A.
Nueva competitiva
B.
Retentiva
C.
Pionera
D.
Competitiva
10. 
Cuales son las etapas de la espiral publicitaria.
A.
Nueva competitiva
B.
Retentiva
C.
Pionera
D.
Competitiva
E.
Crecimiento
F.
Madurez
11. 
En que etapa se educa al consumidor, se muestra qué hay una necesidad, se define cómo se va a posicionar.
A.
Pionera
B.
Competitiva
C.
Retentiva
D.
Nueva pionera
12. 
Va de forma paralela al ciclo de vida del producto y su grado de aceptación.
A.
Etapa pionera
B.
Espiral publicitaria
C.
Estrategias
D.
Objetivos
13. 
Qué determina el mensaje publicitario
A.
El CVP
B.
La espiral publicitaria
C.
La etapa de desarrollo del producto,
D.
La comunicación
14. 
Ubicación basada en el estilo de vida, estatus social asociado a la marca y diferentes preferencias sexuales
A.
Ubicación basada en el estado civil,
B.
Ubicación basada en la homosexualidad,
C.
Ubicación basada en el sexo,
15. 
Su estrategia es situar su producto en base a la concentración de alguna materia prima
A.
Ubicación basada en la concentración,
B.
Ubicación basada en la calidad
C.
Ubicación basada en el sexo,
16. 
Esta estrategia se ubica en base a la durabilidad del producto
A.
Ubicación basada en la solidez y la resistencia,
B.
Ubicación basada en la calidad
C.
Ubicación basada en la Cantidad
17. 
La estrategia es ubicarse a precio módico
A.
Ubicación basada en el precio bajo,
B.
Ubicación basada en la calidad
C.
Ubicación basada en la Cantidad
18. 
Se aplica a las compañías que deciden seguir al líder
A.
Ubicación por precio bajo
B.
Ubicación por precio alto
C.
Posicionamiento en segundo lugar
19. 
Se aplica a todas la empresas que han sido las primeras en consolidar una posición en su tipo de productos.
A.
Ubicación estratégica de liderazgo,
B.
Ubicación en segundo lugar
C.
Ubicación basada en la calidad
20. 
Su cometido fue captar clientes, con los que demostraba una verdadera habilidad a la que sumaba lo que entendía como la clave de la eficacia : escribir textos que vendiesen el producto.
A.
Albert Lasker
B.
Stanley Resor
C.
Raymond Rubicam
D.
Leo Burnett
21. 
ex profesor de Yale pensaba que lo más importante para la agencia es el equipo y la forma de trabajar de sus miembros. Captar a los profesionales más capacitados y mantenerlos unidos era su estrategia de negocio.
A.
Albert Lasker
B.
Stanley Resor
C.
Raymond Rubicam
D.
Leo Burnett
22. 
Durante veinte años defendió la integración de la investigación en el proceso creativo, la necesidad de hacer anuncios basados en un buen diseño y la responsabilidad de la conducta del publicitario.
A.
Albert Lasker
B.
Stanley Resor
C.
Raymond Rubicam
D.
Leo Burnett