New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Isabel II fue coronoda en el ____________________ . Su reinado estuvo marcado por ____________________ ____________________ .
Las tensiones entre ____________________ y ____________________ no ayudaron a implantar el ____________________ en el pais y no realizar ____________________ . Los ____________________ defendían la soberanía ____________________ entre la corona y las ____________________ , consideraban el orden ____________________ como prinicipio fundamental para las prosperidad y aplicaron sufragio ____________________ .
Por otra parte , los ____________________ defendieron la soberanía ____________________ , un sufragio ____________________ , crearon la ____________________ Nacional y la libertad de prensa . También hubo otro partido político , el Partido ____________________ . Este partido , defendía el sufragio ____________________ , la política de ____________________ y respeto por la libertad de prensa .
El líder de la ____________________ ____________________ era ____________________ ____________________ , fue un partido ____________________ apoyado por importantes ____________________ ____________________ ____________________ .