New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para los ____________________ . Para los flacos . Para los ____________________ . Para los ____________________ . Para los que ríen . Para los miopes . Para los que lloran . Para los ____________________ . Para los ____________________ .
Para los que lo tienen ____________________ . Para los que no tienen ____________________ .
Para los ____________________ . Para los que juegan . Para los ____________________ . Para las ____________________ . Para los ansiosos . Para los reyes . Para los magos . Para los comprometidos .
Para los náufragos . Para los ____________________ . Para los que van . Para los que van en tren . Para los ____________________ . Para los que sufren . Para los motociclistas .
Para los de allá . Para los que trabajan . Para los de acá . Para los ____________________ .
Para los que te quieren , para los que no te quieren , para los que te quieren mucho , para los que te quieren poco .
Para los ____________________ . Para los ____________________ .
Para los ____________________ , para los ____________________ . Para los malabaristas . Para los calculadores . Para los pelados .
Para los ____________________ . Para los que leen . Para los que escriben . Para los ____________________ . Para los gemelos . Para los ____________________ . Para los payasos . Para los que viven solos . Para los que viven juntos .
Para los vuelteros . Para los que besan . Para los ____________________ . Para los ____________________ . Para los ____________________ . Para los precavidos . Para ____________________ .
Para los ____________________ . Para los transparentes .
Para los ____________________ . Para los que se superan . Para los que participan . Para los que suman . Para los que no se callan . Para ____________________ . Para ____________________ .