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1. 
Es el grado en que los módulos de un programa dependen unos de otros
A.
Acoplamiento
B.
Cohesión
C.
Herencia
D.
Reutilización
2. 
Son los Tipos de Acoplamiento
A.
Generales, no generales
B.
Estructurados, Orientados a objetos
C.
De contenido, externo, comun
3. 
Se le llama asi si tiene un alcance definido, unos límites claros y un contenido delimitado y perfectamente ubicado.
A.
Acoplamiento
B.
Cohesión
C.
Herencia
4. 
Si en nuestro programa tenemos la lógica de persistencia en base de datos encerrada en una sola clase, o en un paquete de clases, y no que cada clase por separado se gestione su propia persistencia, tendríamos..
A.
Cohesión
B.
Estructurados, Orientados a objetos
C.
De contenido, externo, comun
5. 
Es una agrupación de datos (variables o campos) y de funciones (métodos) que operan sobre esos datos
A.
Clase
B.
Cohesión
C.
Herencia
6. 
Dado que el software convencional hace hincapié en las funciones como mecanismos de localización, las métricas de software se han centrado en la estructura interna o..
A.
Clase
B.
Cohesión
C.
Complejidad de las Clases
7. 
Se refiere al comportamiento y a las técnicas que garantizan que una parte o la totalidad de un programa informático existente se pueda emplear en la construcción de otro programa
A.
Cohesión
B.
Reutilización
C.
Herencia
8. 
La abstracción puede verse claramente en las bibliotecas de software, en las que se agrupan varias operaciones comunes a cierto dominio para facilitar el desarrollo de programas nuevos hace referencia a:
A.
Clase
B.
Estructurados, Orientados a objetos
C.
Reutilización
9. 
Permite que se puedan definir nuevas clases basadas de unas ya existentes a fin de reutilizar el código, generando así una jerarquía de clases dentro de una aplicación.
A.
Generales, no generales
B.
Herencia
C.
Reutilización
10. 
Es el mecanismo por el cual una clase permite heredar las características (atributos y métodos) de otra clase.
A.
Herencia
B.
Reutilización
C.
Reutilización