New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un ____________________ ____________________ , también conocido sólo como remoto , es un aparato que genera una ____________________ cargada de audio en una ____________________ especifica y que solo se capta en los ____________________ . Este permite la generación de ____________________ ____________________ ____________________ por fuera de la ____________________ . Por ejemplo los ____________________ - ____________________ en las carreras de ciclismo .

Por otro lado , un ____________________ es un aparato , algunas veces con la forma de un ____________________ ____________________ que e permite trasladar las llamadas telefónicas a la ____________________ y así poder ____________________ ____________________ ____________________ , ya sea para ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ . Permite la ____________________ con el oyente que llama a la estación . este es ____________________ a una ____________________ ____________________ , que es un aparato ____________________ ____________________ el diseño de ____________________ ____________________ ____________________ el de ____________________ ____________________ , es como si en vez de ____________________ el ____________________ tuviera ____________________ y ____________________ .

Hoy en día para la ____________________ se cuenta con un ____________________ , que es un tipo de ____________________ ____________________ que convierte las ____________________ de ____________________ o ____________________ en ____________________ ____________________ para su rápido y fácil transporte a grandes ____________________ por fuera del ____________________ y luego ____________________ para que ____________________ ____________________ o ____________________ de manera ____________________ . Para el caso de las emisoras por ejemplo de la ____________________ ____________________ desde ____________________ se necesita un enlace , que es un ____________________ en el ____________________ de ____________________ , por ejemplo en una emisora en ____________________ recibe la ____________________ de ____________________ del estudio y por una ____________________ ____________________ ____________________ , o sea que no se ____________________ en un ____________________ ____________________ , la transmite a la ____________________ y ____________________ ____________________ para que así llegue a los ____________________ .