New Activity
Play Fill in the Blanks Game
" Igual que nos tocó la desgracia , nos ha tocado la suerte de que Pedro Cavadas ____________________ vaya a tratar " . Esto ____________________ ha asegurado en declaraciones a EFE - TV Purificación Cortebarra , quien ha señalado que aunque la fecha de la operación aún no está fijada , será a partir del próximo mes de enero .

Cuando Olaya tenía seis meses sufrió una meningitis bacteriana que ____________________ hizo pasar tres meses en la UCI y dos más en la habitación de un hospital , y ____________________ tuvieron que amputar algunas extremidades y parte del labio y la nariz .

" Fue muy duro , es como si todos los días te mataran y volvieras a revivir por ella " , ha señalado Purificación , quien ha recordado que ____________________ llevó al Hospital porque ____________________ habían salido unas manchitas y allí " me ____________________ arrancaron de las manos y empezó el calvario " .

Un familiar envió un correo electrónico a la Fundación Pedro Cavadas explicándoles la situación de la niña y , según ha explicado Purificación Cortebarra , enseguida ____________________ llamaron y ____________________ dijeron que " iban a hacer lo posible para que tuviera la mejor calidad de vida posible dentro de lo que tiene " .

" Estamos muy contentos y agradecidos , encima es el 'doctor milagro' , qué más puedo pedir , que ____________________ va hacer el milagro a mi hija " , ha manifestado .

" Casi estoy cien por cien segura de que ____________________ va a dejar bien . Tengo la esperanza cien por cien " , ha concluido Purificación .