New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Desde que era pequeño , mi madre me ha contado lo mucho que le hubiera gustado ver " Último tango en París " , pero que , debido a la ____________________ , no se llegó a ____________________ en España .

2 . Carlos no es el único que piensa que Steven Spielberg es el mejor ____________________ de todos los tiempos . Y creo que en parte tiene razón , siempre que hace una ____________________ , es ____________________ asegurado .

3 . En España se hace un magnífico ____________________ de las películas americanas . Quizás por eso luego los españoles no dominamos los idiomas extranjeros .

4 . Es increíble la diferencia que hay en las películas de ____________________ ____________________ de hoy y las de hace 10 años . Los ____________________ ____________________ son completamente diferentes , y lo que parecía tan moderno en la época , ahora solo nos hace reír .

5 . Sin duda , mi ____________________ favorita es Meryl Streep , incluso ha estado nominada 17 veces a los ____________________ y ha ganado tres veces el ____________________ .

6 . El otro día María y Antonio fueron a ver Los Miserables . Me dijeron que lo mejor de toda la película era el ____________________ de época y la ____________________ con todas las canciones .

7 . ¿ Has visto ya La vida de Pi ? Yo leí el libro , y tengo que decir que el ____________________ es exactamente igual a la novela , pero en mejor , porque además es en 3D .

8 . ¿ Recuerdas quién era el ____________________ de " Diarios de motocicleta ? Sí , aquel ____________________ mexicano tan guapo .

9 . Javier Bardem es un actor polifacético . En cada película el ____________________ que ____________________ es completamente distinto .

10 . Mi amiga Sonia trabajó en la ____________________ de la ____________________ REC y me contó que los zombis ni siquiera tenían que ____________________ su papel antes de la grabación .