New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ vivo en ____________________ . Es una ____________________ pequeña y tiene ____________________ muy importantes , como la ____________________ . Aquí la comida es ____________________ y son famosos el ____________________ , el rebujito o el salmorejo .

____________________ nueva casa ____________________ en una calle ancha y tiene ____________________ árboles . El piso de ____________________ de mi casa ____________________ tres ____________________ y un ____________________ para ____________________ . El ____________________ de abajo tiene una ____________________ muy grande , un comedor con una mesa y ____________________ sillas , un salón con dos sofás verdes , una ____________________ y cortinas . Además , tiene una pequeña terraza con piscina donde puedo tomar el sol en verano .

____________________ gusta mucho mi ____________________ porque puedo ____________________ a mis amigos a cenar o a ver ____________________ fútbol en mi ____________________ . Además , cerca de mi casa hay muchas tiendas para hacer la compra : panadería , carnicería o pescadería .