New Activity
Play Map Quiz
1.

Sistema de control e inspección que se da dentro de una empresa de cualquier sector de actividad, con el fin de mejorar los procesos o con el fin de comprobar que realmente actúan dentro de los términos legales en materia contable.

2.

Opinion respecto a la auditoria realizada; Aqui informa sobre las areas que presentan problemas y que necesitan ser revisadas, asi como tambien debe informar sobre aquellas que funcionan adecuadamente o pueden mejorar su rendimiento.

3.

Son los métodos prácticos de investigación y pruebas que el Auditor utiliza para lograr la información y comprobación necesaria para poder emitir su opinión profesional.

4.

Comprende la relación de objetivos, metas, políticas, programas y procedimientos, compatibles con los recursos disponibles para ejecutar una Auditoría eficaz

5.

Es en donde el auditor hace seguimiento de los problemas encontrados al igual como a las posibles mejoras surgueridas en el informe de la auditoria.

6.

Es la expresión de una opinión profesional, en el que se materializa el resultado del ejercicio de auditoria y contiene además del dictamen, la evaluación del control interno, el cumplimiento de las normas y procedimientos, y otros aspectos relacionados con la gestión y el periodo examinado

7.

El auditor aplica todos los procedimientos y verifica que la compañia este funcionando adecuadamente y cumpla con todos los requisitos.

8.

Conjunto de técnicas de investigación aplicables a una partida o a un grupo de hechos y circunstancias relativas a los estados financieros sujetos a examen.

9.

Es la información/documentación utilizada por el auditor para alcanzar las conclusiones en las que basa su opinión.